Calle 48 Este, entre Federico Boyd y Calle Uruguay,

Bella Vista - Panamá.

TE AYUDAMOS

FOLLOW US

1/4

Lama Ventilada - Catalogue

Fachadas en Lama Ventilada

Una gran revolución en los diseños constructivos que nos lleva a desarrollar modelos acordes con las nuevas tendencias. Es por ello la creación de un Sistema de Cobertura donde predominan las lineas rectas y limpias con distintos ancho de lamas.

Un concepto sencillo para una construción útil y moderna, aportando diseños MINIMALISTAS, con la posibilidad de instalación de las lamas en horizontal y en verticale en función del diseño requerido.

Los sistemas  de Louvers fijas de control solar están diseñados para limitar la incidencia solar directa sobre las superficies vidriadas, mejorar las prestaciones térmicas del vidrio por efecto de la capacidad de sombreado de la lama y mantener altos índices de transferencia visual desde el interior.

El sistema de Lama Perforada confiere a la fachada un aspecto opaco desde el exterior, mientras que desde el interior, la piel perforada; prácticamente desaparece quedando totalmente traslúcida.

Con este nuevo sistema se abre un nuevo campo de aplicación como elementos ESTÉTICOS y  DECORATIVOS, con aplicaciones tanto en cielos como en fachadas decorativas e interiores.

Tanto los diseños como las distintas posiciones y separaciones de las lamas nos permiten crear una barrera visual, consiguiendo intimidad en los espacios sin comprometer la ventilación o la entrada de luz.

PRESENT AND FUTURE

Las fachadas de Lama Ventilada de aluminio o PVC son una solución tan avanzada e innovadora que le añadirá un «plus» a su proyecto.

Simple y Fácil

VER TAMBIÉN