Calle 48 Este, entre Federico Boyd y Calle Uruguay,

Bella Vista - Panamá.

TE AYUDAMOS

FOLLOW US

1/5

SOMOS MAMPORT​

Gracias a nuestra amplia cartera de productos podemos ofrecerte un material para cada espacio. Descarga la revista según sus necesidades y descubre las mejores opciones para su proyecto.

Mamport_Arquitectura & Diseño

Mamport_Soluciones Arquitectonicas

Mamport_Soluciones de Oficinas

OFICINA

Despachos

Salon de conferencia

Area de trabajo grupal

Vestibulos

Pasillos

EDUCACION

Aulas

Laboratosios

Salones

INDUSTRIA

Despacho general

Cabinas

Particiones de altura(4m)

Pasillos

SANIDAD

Hospital

Clinicas

Zonas de cuidado

Pasillos

Boxes

26 años de experiencia

Garantía como fabricante

Personal cualificado

Excelente / Calidad - Precio

Rapidez y Eficacia

 

MAMPORT con 26 años de experiencia dedicados a la fabricación de mamparas de oficina y en el sector de materiales arquitectónicos, nos mantenemos a la vanguardia en últimas tendencias de acabados y tonalidades. Esta es parte de nuestra misión: dar a los clientes, arquitectos, decoradores y profesionales la mejor y mayor gama de servicios y productos del mercado para todos sus proyectos y situaciones.

 

Trabajamos con las mejores marcas del mercado (Europa 100%), y ademas le proveemos de los materiales perfectos para su proyecto, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes mas competitivos del mercado.

Si quieres diferenciarte en tu imagen de oficina corporativa cuenta con nosotros para conseguirlo, te ofrecemos un trato absolutamente personalizado y el asesoramiento es uno de nuestros mejores valores. Consúltenos y pondremos toda nuestra experiencia a su servicio. 
 

DISEÑO Y CONFORT

AISLAMIENTO ACÚSTICO 

FUNCIONALIDAD Y RAPIDEZ

REUTILIZACIÓN Y CAMBIO

PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE

ACABADOS

Mamport ofrece varios sistemas de particiones perfilerías. Todos nuestro sistemas se pueden complementar con otros sistemas para forro de paredes y pilares, con tabiques- armario, que se integran estética y técnicamente con las particiones.

Renueve la imagen de su empresa y descubra nuevos diseños. 

El aislamiento acústico de nuestras divisorias cumple los requisitos fijados por la norma europea CTE-DB HR. Para evitar acústicas en puntos críticos.

Espacio arquitectónico flexible: ventajas de desmontabilidad, accesibilidad y registrabilidad.

Todos los sistemas son divisorias por elementos, prefabricados y modulares. Se entregan totalmente acabadas a la obra, listas para montar. Además, son accesibles y registrables, por lo tanto admiten el paso de conductos en su interior y su acceso fácil.

Las reestructuraciones y cambios que se requieren a menudo en la organización del trabajo se deben resolver en la configuración de los espacios. Las divisorias MAMPORT hacen posible el cambio porque se montan y se desmontan sin interrumpir la actividad del edificio y sin perder sus características funcionales, con sustitución únicamente de piezas o elementos auxiliares, tales como sellado, perfilería auxiliar, anclajes etc.

Una vez desmontadas, se reutiliza cerca del 100% de los elementos de las particiones. No  generan residuos ni contaminan.

Luminosidad y color. MAMPORT permite configurar espacios luminosos gracias a sus soluciones de módulos estándar, parcial o enteros de vidrio y crear ambientes agradables eligiendo entre una gran variedad de colores y perfiles y revestimientos de los paneles.