1/2

Panel Sándwich - Catalogue

Es un elemento de construcción con un excelente comportamiento mecánico, buena estanqueidad y de rápida instalación. La elevada eficiencia térmica y el buen comportamiento al fuego hacen de este producto la solución más adecuada ante las exigencias de las regulaciones actuales de construcción.

Compuesto por dos placas de acero perfilado, unidas por un núcleo aislante de espuma rígida de poliuretano o polisocianurato, el panel aislante proporciona más aislamiento térmico comparado con otros materiales como la lana de roca o el poliestireno.

Panel Sándwich

Imagen3.png
INSULATING PANELS

Diseño, sostenibilidad y eficiencia

Es un producto con muy variadas aplicaciones, utilizado en la construcción civil, en revestimientos y fachadas de edificios industriales o habitacionales.Es la principal solución en la industria para almacenamiento frigorífico industrial y tiene una importante utilización en la construcción modular y prefabricada.

Cada vez más los materiales para la construcción se han desarrollado en el sentido de proporcionar soluciones innovadoras, más eficientes y de menor costo. El panel sándwich o panel aislante con poliuretano es ejemplo de esa evolución.

Mamport ofrece diferentes tipos, colores y acabados en paneles metálicos aislantes, para lograr soluciones personalizadas en edificios industriales, comerciales, civiles, de zootecnia y relacionados con la logística del frío.

Grandes Infraestructuras

DESCUBRE NUESTROS SECTORES

 

PANELES PARA CUBIERTAS

Solución estética y resistente con protección a los elementos de fijación.

PANELES PARA PARED Y FACHADAS

Panel autoportante para pared o fachada con fijación  visible. Solución industrial para construcción prefabricada. Disponible con cara exterior nervada o lisa.

PANELES PARA CÁMARAS DE FRIÓ

Panel autoportante de alto espesor para cámaras de frío industrial. Solución de gran versatilidad y facilidad de montaje, para ambientes con temperatura controlada.

PANELES CON HOJAS FLEXIBLES

Panel aislante compuesto por dos chapas metálicas en perfiles, unidas por un núcleo aislante de espuma rígida de poliuretano.

INSTALACIONES AGROPECUARIAS

Panel de cubierta de 5 grecas para instalaciones agropecuarias, con cara exterior en chapa perfilada y cara interior en chapa de resina de poliéster,

SISTEMA DE ILUMINACIÓN NATURAL

Ideal para cubiertas industriales.