Calle 48 Este, entre Federico Boyd y Calle Uruguay,

Bella Vista - Panamá.

TE AYUDAMOS

FOLLOW US

1/3

Suelo Tecnico - Catalogue

El suelo elevado registrable es un sistema constructivo que nos permite llevar todas las instalaciones a cada uno de los puestos de trabajo de forma limpia y ordenada.  

 

La estructura portante del suelo técnico se compone por pedestales de acero que apoyados sobre el forjado que sostiene el pavimento constituido por losetas y travesaños que aumentan la capacidad portante del conjunto. Todos los componentes de acero están acabados en galvanizado de zinc.

SUELO TÉCNICO

Características principales

  • Suelo técnico registrable compuesto por losetas apoyadas sobre pedestales de acero cincado.

  • Pedestales regulables en altura, para responder a las necesidades del suelo.

  • Facilita el paso de instalaciones bajo el pavimento y evita obras de albañilería.

  • Amplio abanico de posibilidades a nuestra disposición, tanto en acabado superior como en el núcleo de las losetas que serán diferentes según los requerimientos del cliente y del uso al que se destinen.

TESTAS

•Tipo TF : Compuesta por un disco de lamina de acero de 3mm de espesor, troquelada y plegada con nervaduras para conseguir la máxima resistencia. Encajar mediante 2 surcos los travesaños de conexión y posicionar la almohadilla de polietileno.

•Tipo TS: Compuesta por un disco de lamina de acero de 3mm de espesor, troquelada y plegada con nervaduras para conseguir la máxima resistencia. El disco esta soldado a un disco de acero cincado de 20mm de diámetro externo de 2mm de espesor en el que se ha hecho un muesca que bloquea la rotación de la testa •Tipo TT: Compuesta por un disco de lamina de acero de 3mm de espesor, troquelada y plegada con nervaduras para máxima resistencia. Para eso se le ha fijado mecánicamente mediante remaches una barra roscada M16 con tuercas de 9mm de alto.

BASES

• Tipo BSK: Compuesta por un disco de 90mm de diámetro de acero cincado de 2 mm de espesor, taladrada y soldada para barra roscada de regulación M16 sin tuercas.

•Tipo BS: Compuesta por un disco de 90mm de diámetro de acero cincado de 2 mm de espesor, taladrada y soldada para barra roscada de regulación M16 con tuercas con muescas que fijan la altura del conjunto.

•Tipo BB: Compuesta por un disco de 90mm de diámetro de acero cincado de 2 mm de espesor, taladrada y unida mecánicamente a un tubo calibrado de 20 mm de diámetro y 2 mm de espesor . La parte superior esta perforada para fijar a suelo con colas o tornillos. TRAVESAÑOS

• Los travesaños son de 542mm de largo y llevan una goma superior que amortigua. Es la pieza encargada de la distribución de las cargas.

 

Con losetas de suelo elevado de MAMPORT, las posibilidades para su proyecto son infinitas. La gran acústica y la comodidad hacen que funcionen bien en cualquier lugar.

El suelo técnico está especialmente indicado para centros de proceso de datos en los que la cantidad de instalaciones es considerable . Las rejillas metálicas permiten conducir los cableados de forma ordenada.

Productos exclusivos que se ajustan a la perfección

DESCUBRE NUESTROS ACABADOS

 

MADERA NATURAL
MOQUETA
PIEDRA NATURAL
ESTRATIFICADOS
LINOLEO
CERAMICA
VINILICOS
OVERLAY