Calle 48 Este, entre Federico Boyd y Calle Uruguay,

Bella Vista - Panamá.

TE AYUDAMOS

FOLLOW US

1/4

Tabique Móvil - Catalogue

Los Tabiques Móviles Monodireccionales proporcionan una solución ideal en aquellos espacios que deben compartimentarse de forma lineal, en una sola dirección.

Su almacenamiento se efectúa en los extremos de los carriles y puede quedar visto o también oculto tras las puertas de un armario empotrado.

Tabique Movil Monodireccional

Como este sistema no precisa de guía en el suelo es la solución óptima para aquellas salas en las que resulta necesario una redistribución temporal en dos o más espacios de forma lineal.

Su almacenamiento se efectúa en los extremos de los carriles y puede quedar visto o también oculto tras las puertas de un armario empotrado.

El sistema de Tabiques Móviles Multidireccionales permite compartimentar un espacio en cualquier dirección, según las características y dimensiones de la sala.

Su gran versatilidad facilita que el almacenamiento pueda estar tanto dentro como fuera de la sala en el lugar previamente proyectado. De esta forma se consigue un aprovechamiento total del espacio cuando los paneles permanecen guardados.

Su gran versatilidad permite el almacenamiento en un lugar previamente proyectado, tanto dentro como fuera de la sala. De esta forma se consigue un aprovechamiento total del espacio cuando los paneles permanecen guardados.

Su instalación no precisa de guía en el suelo y el sistema patentado de cojinetes horizontales permite un cambio fácil de dirección de los módulos.

Tabique Móvil Multidireccional

DESCUBRE NUESTROS ACABADOS

 

Paneles

Anthracite U963   Blanco W908         Gris G251       Beige OR6AV      Arce 10FMA      Cerezo CD91      Haya HA525     Roble H1334

Aluminio Anodizado 

Inox Pulido                                Plata Pulido                                        Plata Mate

Aluminio Lacado

9010                                                9011                                                    7012                                                   9006

 

MOBILE TABIQUE

Las instalaciones se pueden configurar en 1, 2 o 3 salas de reuniones. Las zonas de almacenaje se disponen para obtener el máximo espacio disponible.

Los tabiques móviles se sustentan mediante una guía superior fijada al forjado ya  que el peso del tabique es de unos 50kg/m2. Los módulos se fijan mediante un sistema telescópico oculto interior.