1/4

Cielo Acústico Madera- Catalogue

MAMPORT te ofrece un sistema de insonorización para uso en paredes y techos, compuesto por MDF, melamina, laminado o laminado. El alto rendimiento proviene del estudio de la teoría del resonador de Helmholtz y la disipación del sonido por porosidad. Combina el mayor rendimiento de absorción de sonido con los más altos niveles de salud y seguridad. 

La calidad acústica es un elemento  fundamental en la concepción y  diseño de los ambientes y depende  principalmente de la geometría de  los espacios, del tipo de materiales  utilizados en su interior y su  disposición respecto a las fuentes  sonoras, de la reverberación del  sonido y del nivel total del ruido de  fondo.

4Akustik Grand Mosque-SaudiArabia-01.jpg
MyWall.jpg
17_FNT-parete_topackustic_generale.jpg
ESA-Roma01.jpg
ORIGINALES Y DE TENDENCIAS

Crea espacios únicos, envueltos  en una sensación de bienestar total y duradero.

Proyectos a medida y realizaciones de  excelencia, en cada detalle.

MAMPORT posee las  competencias técnicas para ofrecer un amplio  apoyo al proyecto de las soluciones más  variadas en el ámbito del tratamiento acústico  de los ambientes y del revestimiento de  superficies. Pantallas suspendidas, bastidores  móviles, difusores, paneles para ambientes de  acústica variable, además del estudio de  elementos de cierre, estructuras de soporte,  fijaciones y cualquier otro aspecto vinculado con  el suministro "llave en mano" de un espacio,  como lo certifican numerosas realizaciones de  gran prestigio

ACOUSTIC ROOM 600X300X240.jpg

En MAMPORT el estudio de la acústica y la realización de productos y soluciones es cada vez más avanzadas y exclusivas.

Un instrumento de vanguardia

DESCUBRE NUESTROS SECTORES

 

SISTEMAS FRESADOS Y PERFORADOS

Una síntesis original  de estilo estético y calidad acústica, para  obtener espacios que se distinguen desde  el punto de vista visual y acústico.

SISTEMAS DE ABSORCIÓN DE SONIDO PERFORADO

Gracias a su flexibilidad resuelve las situaciones de perturbación acústica que se pueden encontrar en los entornos más diversos, como una oficina, una sala pública o un aula, adaptándose a cada diseño y uso.

SISTEMAS MIXTOS Y SUSPENDIDOS

Elevadas cualidades de absorción  acústica, estudiado para mejorar la calidad  acústica de cualquier espacio, incluso en aquellos casos en los que los vínculos  arquitectónicos impiden la aplicación mural  o en el techo.

SONIDO RADIANTE SISTEMAS ABSORBENTES

El único sistema en el  mundo que reúne confort térmico, ahorro  energético, calidad del sonido y diseño de  vanguardia: una solución única para ahorrar  energía y mejorar la practicidad de los  espacios.

VER TAMBIÉN