1/5

Cielo Metálico - Catalogue

Los materiales con los que están hechos los techos ofrecen múltiples ventajas, desde su durabilidad hasta el fácil mantenimiento.

Las posibilidades de color y perforado de nuestra oferta de techos brindan además opciones estéticas y soluciones acústicas de gran importancia para todo tipo de recintos.

En el siguiente capítulo presen- tamos los diferentes modelos de techos, con los que podrá buscar la opción más interesante para sus necesidades con el fin de optimizar la instalación de los techos metálicos MAMPORT y conseguir resultados con acabados de gran calidad, aconsejamos se utilice la perfilaría para techos MAMPORT.

troldtekt_ambiente_1.png
lama_italia_ambiente_1.jpg
modena_ambiente_1.jpg
rejilla_milan.jpg
ACOUSTIC COMFORT

Podemos adaptarnos perfectamente a cualquier forma arquitectónica y lograr diseños únicos y personales.

Cualidades para todo tipo de falsos techos:

  • Rapidez de acabado.

  • Flexibilidad: Montaje fácil de modificar o desmontar que se adapta a cualquier forma y tipo de proyecto.

  • Corrección acústica: mejora la calidad de la escucha y reduce el nivel sonoro de un local ruidoso.

Cualidades especiales de los techos metálicos:

  • Ligeros y fáciles de montar.

  • Son fácilmente limpiables.

  • Se pueden usar en techos exteriores protegidos como terrazas, pérgolas, etc.

  • Perfectos para separar el espacio interior de forma fácil y reversible.

 

La amplia gama de techos metálicos que presentamos a continuación, permite desde la creación de espacios simples y funcionales a ambientes más elegantes e innovadores.

Diseño y Eficiencia

DESCUBRE NUESTROS TECHOS FALSOS MAS HABITUALES

 

BANDEJAS METÁLICAS

Especialmente diseñadas para su colocación en espacios de considerables dimensiones, permiten acceder a las instalaciones técnicas situadas en el plenum de manera sencilla y cómoda, haciendo de él un techo totalmente registrable en toda su extensión.

LAMAS METÁLICAS

Estilo cielo abierto está formado por un sistema de rastreles, a modo de estructura donde se alojan las lamas, la mayoría de modelos garantizan el fácil mantenimiento y desmontaje para acceder al plenum

REJILLA METÁLICA

 permite la creación de un ambiente en el que la luz juega un papel muy importante en la creación de sombras. La gran variedad de colores y modulaciones permiten una infinidad de acabados.

PLACA DE FIBRA MINERAL

Esta opción de falso techo destaca por su gran capacidad de absorción acústica debido al espesor de fibra y al acabado perforado.

PLACA DE VINILO

Es una placa de yeso laminado revestida con una lámina de Policloruro de Vinilo color blanco que le otorga cualidades especiales de impermeabilidad y limpieza. Además, esta solución es perfecta para proteger el techo del vapor

PLACA DE VIRUTA DE MADERA O TROLDTEKT

Se realizan aglomerando tiras de abeto de virutas largas y delgadas que después se mezclan con cemento. Es un producto 100% natural, que ofrece la posibilidad de crear una excelente acústica en todos los espacios

VER TAMBIÉN