1/4

Suelo Mármol - Catalogue

EL MÁRMOL TIENE BELLEZA Y BRILLO NATURAL

El mármol, al ser un material duro y resistente al agua, se puede instalar en los pisos interiores de habitaciones con alto grado de humedad como los baños y la cocina. También se puede colocar en pisos exteriores, en la entrada, pasillos o escaleras.

El pulido del mármol, da un ambiente de brillo inigualable, casi a la altura de un espejo y resulta perfecto para el interior de una estancia. En cambio, el apomazado, envejecido o abujardado, puede variar dependiendo de para que estancia lo desees, para el baño, cocina o exterior van perfectos.

VARIEDAD PARA ABURRIR

Disponible en una amplísima variedad de coloraciones naturales.

El mármol se suele utilizar dependiendo del estilo y decoración de cada ambiente o parte de una construcción. Tales como:

  • El color blanco con vetas finas en grises, se utiliza mucho en pisos. Este mármol es ideal para elegantes pisos. En una decoración clásica.

  • El color crema en el mármol, da a los pisos donde se coloque, un ambiente cálido y luminoso.

  • El mármol color negro, además de lucirse en los pisos se utiliza mucho en fachadas suelos, encimeras de muebles de baño o de cocina.

  • Los mármoles verdes o rojos, se combinan dependiendo del tipo y estilo de los ambientes de una construcción, pudiéndose utilizar en encimeras y paredes con cierta frecuencia.

DESCUBRE NUESTRAS LINEAS

 

Una piedra que depende única y exclusivamente de la naturaleza y, por tanto, saca a relucir esa esencia. Ese hecho lo hace casi perfecto para todo tipo de ambientes y salas. Desde suelos, a fachadas, baños o cocinas. 

Elegancia y belleza especial

PIEDRA NATURAL TRATADA

Su acabado mate le da a la piedra un aspecto que se parece al concreto. Este aspecto natural inherente a la piedra natural se ve acentuado por el exclusivo tratamiento de estrato que aumenta las propiedades físicas de la piedra original.

NATURA

Crea un ambiente cálido y confortable, con un aspecto similar al de la madera.

CLASSIC

Un acabado envejecido de mármol y piedra natural

DESCUBRE NUESTRAS COLECCIONES

 

MÁRMOL BLANCO

LUZ Y PUREZA: Crear ambientes clásicos y elegantes tanto en espacios interiores  como exteriores.

MÁRMOL CREMA

Es un excelente aliado a la hora de vestir estancias que por su función requieren un punto de calidez y diafanidad.

MÁRMOL GRIS

El mármol gris es una opción ideal para espacios interiores y exteriores que buscan una diferenciación apacible a través de tonalidades serenas y distinguidas. 

MÁRMOL NEGRO

El mármol negro alberga dentro de sus categorías algunos de los mármoles más exclusivos del mundo. Sofisticada  y fascinante, esta piedra natural aporta un empaque y una  riqueza visual inigualable.

MÁRMOL MARRÓN

Las distintas variedades de mármol marrón que existen abarcan el rico abanico cromático de los tonos tierra. Sus bellos matices pardos transmiten sosiego y confort a entornos de lujo, los cuales consiguen conectar nuestros sentidos con la naturaleza.

MÁRMOL EXÓTICO

El mármol exótico nos muestra en todo su esplendor la cara más caprichosa de la Naturaleza. Los diseños que recurren a este tipo de materiales expresan un indiscutible gusto por el disfrute más hedonista de ambientes singulares, evocadores y muy personales.

VER TAMBIÉN