Calle 48 Este, entre Federico Boyd y Calle Uruguay,

Bella Vista - Panamá.

TE AYUDAMOS

FOLLOW US

1/4

Suelo Mármol - Catalogue

EL MÁRMOL TIENE BELLEZA Y BRILLO NATURAL

El mármol, al ser un material duro y resistente al agua, se puede instalar en los pisos interiores de habitaciones con alto grado de humedad como los baños y la cocina. También se puede colocar en pisos exteriores, en la entrada, pasillos o escaleras.

El pulido del mármol, da un ambiente de brillo inigualable, casi a la altura de un espejo y resulta perfecto para el interior de una estancia. En cambio, el apomazado, envejecido o abujardado, puede variar dependiendo de para que estancia lo desees, para el baño, cocina o exterior van perfectos.

VARIEDAD PARA ABURRIR

El mármol se suele utilizar dependiendo del estilo y decoración de cada ambiente o parte de una construcción. Tales como:

  • El color blanco con vetas finas en grises, se utiliza mucho en pisos. Este mármol es ideal para elegantes pisos. En una decoración clásica.

  • El color crema en el mármol, da a los pisos donde se coloque, un ambiente cálido y luminoso.

  • El mármol color negro, además de lucirse en los pisos se utiliza mucho en fachadas suelos, encimeras de muebles de baño o de cocina.

  • Los mármoles verdes o rojos, se combinan dependiendo del tipo y estilo de los ambientes de una construcción, pudiéndose utilizar en encimeras y paredes con cierta frecuencia.

DESCUBRE NUESTRAS LINEAS

 

Una piedra que depende única y exclusivamente de la naturaleza y, por tanto, saca a relucir esa esencia. Ese hecho lo hace casi perfecto para todo tipo de ambientes y salas. Desde suelos, a fachadas, baños o cocinas. 

Elegancia y belleza especial

PIEDRA NATURAL TRATADA
NATURA
CLASSIC

DESCUBRE NUESTRAS COLECCIONES

 

MÁRMOL BLANCO
MÁRMOL CREMA
MÁRMOL GRIS
MÁRMOL NEGRO
MÁRMOL MARRÓN
MÁRMOL EXÓTICO

VER TAMBIÉN