1/4

Suelo Porcelanato - Catalogue

Diseños que nunca pasan de moda.

Aporta frescura y suavidad a tu hogar o proyecto en un resultado sobresaliente y asequible. Con detalles singulares que marcan la diferencia por su calidez y personalidad. 

Elegancia y sofisticación también para tu proyecto. Grandes espacios de diseño vanguardista con espectaculares piezas como mármoles blancos, porcelanicos níveos serenos y luminosos, céramicas y otros.

DOSSIER_MAMPORT - SUELO PORCELANATO.jpg
HYDRAULIC ESSENCE

Infinitas inspirado en la estética del Modernismo, en los que priman los diseños con gran riqueza cromática, y todo tipo de dibujos florales, vegetales, y formas geométricas.

ESENCIA HIDRÁULICA

Durante el siglo XX, el mosaico hidráulico alcanza su mayor auge, inspirado en la estética del Modernismo, en los que priman los diseños con gran riqueza cromática, y todo tipo de dibujos florales, vegetales, y formas geométricas.

Mamport es cerámica,  es innovación,  es creatividad, es diseño… 

Con diseños, con tradición, a la vez frescos y rompedores. Una marca que perdura con el paso del tiempo, decorando nuestros hogares con estilo y clase.

DESCUBRE NUESTROS MODELOS

 

Gracias a las técnicas más innovadoras, MAMPORT recrea con gran realismo las gráficas, texturas, y relieves más naturales para llenar de inspiración natural tus superficies.

Un antes y

un después 

PAVIMENTO

Los pisos MAMPORT son tan resistentes como los clavos, con una gran variedad de diseños inspiradores.

REVESTIMIENTO

El diseño cuidadoso y los altos niveles de resistencia al desgaste, las soluciones de revestimineto MAMPORT son una excelente opción para su proyecto minorista.

GRANDES FORMATOS

Adaptándose a las nuevas exigencias de la arquitectura y del diseño actual, MAMPORT ofrece una amplia gama de formatos porcelánicos de grandes dimensiones (en 60x120 cm, 26x180, 80x80 cm, 80x180 cm y en 120x120 cm) 

MADERAS

Suelos de gres y porcelánicos imitación madera y parquet, de estilo nórdico, de aspecto vintage o decapada, madera quemada e incluso inspirada en los tableros de OSB.

AZULEJOS HIDRÁULICOS

Con una gran belleza decorativa, los azulejos hidráulicos son una tendencia en pleno auge en el diseño de interiores. 

PIEDRAS

Consigue el resultado soñado a través de nuestra selección de piedras cerámicas. Una amplia gama de diseños y formatos inspirados en este bello material.

CEMENTOS

Una apariencia neutra, urbana, llena de matices contemporáneos. El cemento cerámico es una de las estéticas estrella en el diseño de interiores por su marcado carácter atemporal y funcional.

MÁRMOLES

El encanto y la belleza de los mármoles, con el valor añadido del gres porcelánico. Una gran oferta de mármoles cerámicos en distintos formatos, acabados y apariencias como la Calacata, el mármol Marquina o cálidas tonalidades crema, que son idóneos para todo tipo de proyectos de diseño.

TERRAZOS

La extraordinaria belleza del terrazo y su efecto salpimentado o stracciatella sobre las superficies.

VER TAMBIÉN