1/4

Suelo Vinilo - Catalogue

Soluciones versátiles en suelos.

Ya sea que desee diseñar espacios de oficina inspiradores, habitaciones de hotel bohemias, una guardería, instalaciones educativas prácticas o cualquier otro espacio que le apasiona, MAMPORT tiene una solución que se adapta a sus necesidades.

Healthcare-square.jpg
STUDIO MOODS

Nuevos formatos, Infinitas posibilidades

Ventajas únicas, aplicaciones universales.

Cada sector tiene sus propias necesidades específicas. Como su socio dedicado, adaptamos nuestros productos a esas necesidades y buscamos soluciones innovadoras para sus desafíos.

 

DESCUBRE NUESTROS SECTORES

 

Un piso para cada proyecto.

Sea cual sea su proyecto, MAMPORT tiene una solución de pisos para satisfacer sus necesidades. Vamos más allá del pavimento para ofrecer calidad, creatividad y durabilidad en todos los sectores. Corporativo y de oficina, comercio minorista, hospitalidad y ocio, vivienda, educación o atención médica: nuestros pisos de vinilo y moquetas funcionan bien en cualquier lugar.

OFICINA COORPORATIVA

Los pisos de oficinas deben ser capaces de recibir una paliza y contribuir al bienestar y la productividad. Los pisos MAMPORT son tan resistentes como los clavos, con una gran variedad de diseños inspiradores.

AL POR MENOR

Gracias a la excelente acústica, el diseño cuidadoso y los altos niveles de resistencia al desgaste, las soluciones de suelo MAMPORT son una excelente opción para su proyecto minorista.

HOSPITAL Y OCIO

Los espacios de hospitalidad y ocio necesitan pisos que sean hermosos y resistentes también. Afortunadamente, con MAMPORT puedes combinar lo mejor de ambos mundos.

ALOJAMIENTO

Las soluciones para pisos MAMPORT brindan lo mejor en comodidad y estilo. Perfecto para viviendas en múltiples ocupaciones, viviendas sociales y alojamientos para estudiantes. 

EDUACCION

Los pisos escolares y universitarios no tiene que ser sencillos y aburridos. En MAMPORT creamos soluciones de pisos de vinilo que tienen un impacto positivo en los entornos de aprendisaje.

CUIDADO DE LA SALUD

En un entorno sanitario la seguridad y la higiene son de suma importancia. El pavimento MAMPORT sobresale en higiene, resistencia al deslizamiento y estilo.

*BAJO PEDIDO*

VER TAMBIÉN